Hacemos quesos especiales,
variedades
de quesos
Queso creado en Campo Udi, su proceso fue diseñado con el objetivo de obtener un producto que se diferencie de los demás. Implementación de una técnica de estacionamiento que se enfoca en la maduración del queso gracias al trabajo realizado sobre su corteza.
Queso pasta dura, con un estacionamiento mínimo de 10 meses. Textura lisa y compacta. Olor intenso. Sabor ligeramente picante, persistente en boca, sabor ligeramente amargo. Especial para picadas o fondue. Cáscara color amarronado, ligeramente rojiza a medida que avanza su periodo de maduración.
Peso de la horma: 28 kg
Sin T.A.C.C
Queso de origen Suizo, elaborado con leche de vaca estandarizada al 2.65 % - 2.5% de materia grasa.Se caracteriza por ser un queso pasta prensada cocida; pasta extra dura. Presenta una cascara bien dura y gruesa, color amarronado. Textura granulosa, desmenuzable, tecnología tipo Grana. Su aroma es penetrante, característico de un queso estacionado por muchos meses. Sabor fuerte, persistente en boca. Conlleva un estacionamiento mínimo de 11 meses. Especial para acompañar tus pastas.
Sin T.A.C.C .
Peso de la horma 7.5 – 8 kg
Este queso de origen Argentino, elaborado a partir de leche de vaca pasteurizada, estandarizada.
De masa semidura, compacta y consistencia elástica. Característico por sus grandes ojos bien diseminados, aroma suave, y sabor dulce distintivo.
Reconocido por su cáscara color rojo, pesa 4,5 kg.
Conocido generalmente como el queso de campo o queso de postre, esta variedad se caracteriza por su sabor láctico y suave.
De masa compacta, semidura; con una maduración de 25 días.
Queso originario de Argentina, elaborado a partir de leche de vaca. Su presentación comercial es envasado al vacío en hormas de 700 gramos.
Elaboramos a partir de esta variedad 5 quesos saborizados:
- Ahumado con pimentón dulce
- Orégano
- Provenzal
- Pimienta en grano y ají molido
- Criollo (Pimienta en grano, ají molido, y orégano)
De pasta semidura y friable. Sabor a pimienta característico.
Queso que se derrite sin llegar a fundirse en su totalidad, dorado y crocante por fuera, y blando por dentro. Especial para acompañar el asado, o incluso verduras.
Queso de origen italiano, elaborado a partir de leche de vaca pasteurizada y estandarizada. Su masa es semidura, elástica y fundente en boca. Presenta ojos grandes bien diseminados obtenidos como resultado de la fermentación de bacterias lácticas propionicas.
Desabor característico, que se intensifica a medida que avanza la maduración;obteniendo al cabo de 60 días un sabor ligeramente picante.
De forma cilíndrica y color amarillo distintivo. Este queso pesa entre 8 y 9,5 kg.
Queso argentino, fabricado a partir de leche de vaca pasteurizada estandarizada.
De masa compacta , dura y lisa. Sabor y olor característico fuerte, picante; a medida que madura se va volviendo un queso más seco, con sabores más intensos, que lo vuelven ideal para ser rallado.
Presenta una textura desmenuzable, característica que aumenta con la maduración del queso. En sus primeros días de maduración puede mostrar un color blanco amarillento, pero a medida transcurre su estacionamiento se logra un color amarillento. La horma tiene un peso de 3 kg.
Además elaboramos un sardo con pimienta en grano.
Queso de origen Italiano. De pasta blanda elaborado a partir de leche de vaca pasteurizada entera.
Característico por su horma cuadrada. De sabor suave, láctico agradable. Especial para cocinar y utilizar en pizzas por su gran cremosidad y excelente cualidad para fundirse. Además, de ser muy utilizado para preparar platos fríos.
Envasado al vacío en hormas de 4,5 kg.